Search:

Es aquel momento en el que te paras y observas que todo lo que te rodea fluye, circula y camina hacia una misma dirección, empezando a creer que el azar no existe, la fortaleza se esconde en el más débil y verdad sólo hay una, y que las personas que están a tu alrededor son lo realmente importante. Porque donde comen dos también lo hacen tres, cuatro, y hasta diez; y porque todos los días hay algo nuevo que celebrar.

logotipo-blackmouth2

Blackmouth es una marca de moda masculina de estilo clásico con un “aire” contemporáneo, que nace en el seno de una gran familia; gracias al empeño de los más pequeños de ésta. Aquellas ideas, pensamientos, intenciones, inquietudes y sueños de estos hermanos con ilusión, comienzan a tomar forma a principios de 2018.

 

 

nuestra identidad

 

Blackmouth surge de la traducción al inglés, un tanto peculiar, del apellido de la familia; Bocanegra, debido a su originalidad. La traducción muestra uno de los objetivos del proyecto Blackmouth; poder llegar a ser identificados de manera universal en cualquier lugar del mundo como las hormigas lo son.

 

 

¿por qué la hormiga?

 

Las hormigas no caminan solas; luchan, construyen y alcanzan todo en equipo. Anteponer el avanzar juntos, el conjunto a las partes, lo global a lo local o lo estándar en lugar de lo exclusivo; es decir, entender la vida como una unión fuerte que llegan a formar partes débiles, como lo hacen las propias hormigas.

Contactar

Contacta con BLACKMOUTH

Rellena el formulario y pulsa enviar para hacer llegar tus comentarios.

He leído y consiento expresamente el tratamiento de protección de datos en los términos establecidos. Política de proteción de datos.

Carrito
There are no products in the cart!
Subtotal
0,00
Total
0,00
Continue Shopping
0